martes, 20 de julio de 2010

Reflejos

Hoy en un día muy lindo

Para mi todo sale mal

Lo único que siempre me anima

En estos días es sentarme a la orilla del mar

A mirar lo que el refleja

Hoy es uno de esos días

Llevo en mi mente tristes recuerdos

Y problemas que pienso dejarlos olvidados en el mar

Me siento a la orilla del mar y el tiempo pasa

Cuando me di cuenta del tiempo que avía pasado

El mar me mostraba un hermoso atardecer

Entonces decidí quedarme asta que terminara

Mirando fijamente al mar otra figura fue reflejada

Esta ves era la de un tierno chico que yo conocía

Y con sus dulces palabras tan feliz me Asia

Me levante y volví caminando asta mi casa

Y cuando estaba en ella me di cuenta de que

Todas las tristezas y problemas los avía dejado

En el mar olvidados y a cambio me traje en mi mente esa imagen del tierno chico.

Naty



1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar